Bienvenidos a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La modernidad impuesta por el Siglo XXI, los adelantos tecnológicos alcanzados y en suma la sociedad del conocimiento en la que vivimos, nos obligan a avanzar a pasos agigantados. Este camino autoimpuesto por el propio ser humano, en el que las innovaciones científicas y tecnológicas se desarrollan exponencialmente, debe ser recorrido con espíritu innovador y ético. 

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica FIEE de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, imbuida de esta sed de modernidad, dentro del marco de la realidad nacional y mundial actual y, consciente del rol que  le compete como parte de de la universidad mayor del Perú y Decana de América ofrece las especialidades de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Telecomunicaciones no solamente a la juventud de nuestro país sino a los jóvenes del mundo entero. 

El objetivo de la FIEE- UNMSM  es formar profesionales que no solamente puedan contribuir activamente al proyecto de desarrollo de la nación sino también a la solución de los problemas de la humanidad en el marco del desarrollo sostenible. Es por eso que la visión tecnológica de nuestros profesionales esta basada en la rigurosidad científica, el conocimiento profundo de la realidad nacional e internacional, el cuidado del ambiente y la salud de las personas, la responsabilidad social, la capacidad de trabajo interdisciplinario y finalmente pero no por ello menos importante los valores de la ética profesional que permitirán el éxito en el logro del  objetivo de la FIEE- UNMSM. 

Finalmente debo saludar y felicitar el compromiso con el objetivo propuesto por parte todos los que forman esta facultad: docentes, alumnos y trabajadores y en especial extender una afectuosa bienvenida a los nuevos universitarios, a los jóvenes que en este 2010 se incorporan a nuestra facultad y que son la mayor esperanza para la solución de los grandes problemas que aquejan a nuestro país y al mundo entero. 

Mg. Víctor Cruz Ornetta

                                                                                                                        Decano