Decanato

Autoridades

Dirección Académica

Dirección Administrativa

Unidad de Posgrado

CEUPS

Instituto de Investigación

Aula Virtual

Docentes

Alumnos

De la Unidad de Personal?

La solicitud de ...

De la Unidad de Economía?

Respecto a los pagos de .....

De la Unidad de Trámite Documentario?

Dónde presento la solicitud para ....

Derechos Reservados 2010. FIEE. UNMSM. COPA.

La Dirección Administrativa , es el Organo de Apoyo Administrativo, encargado de programar, organizar y dirigir las actividades administrativas de la Facultad. Administra, controla y ejecuta las acciones propias de personal, mantenimiento, publicaciones, recursos financieros y, trámite documentario y archivo de la Facultad.

NUESTRAS FUNCIONES SON:

a. Prestar apoyo administrativo al decanato para el cumplimiento de los fines y objetivos de la Facultad en las áreas de su competencia.
b. Implementar y ejecutar las Normas que establezcan las Oficinas Generales de la Universidad en las áreas de su competencia.
c. Ejecutar el Presupuesto de la Facultad y llevar el control de ingresos y egresos de los recursos económicos.
d. Implementar, coordinar, ejecutar y controlar las acciones del personal administrativo de la Facultad.
e. Realizar las acciones referentes a los Servicios Generales, Mantenimiento y Seguridad; Impresiones y Publicaciones y de Trámite Documentario y Archivo.
f. Otras funciones que le asigne el Decano.

Unidad de Personal

La Unidad de Personal, depende de la Dirección Administrativa, es la encargada de ejecutar las acciones concernientes al Sistema Administrativo de Personal de la Facultad.

leer más

Unidad de Economía

La Unidad de Economía, depende de la Dirección Administrativa, es la encargada de llevar a cabo las acciones concernientes a los Sistemas Administrativos de Tesorería y Contabilidad, de acuerdo a las Directivas de las Oficinas Generales de Economía y Planificación y el Consejo Superior de Investigaciones.

leer más

Unidad de Trámite Documentario y Archivo

La Unidad de Trámite Documentario y Archivo, depende de la Dirección Administrativa, es la encargada de centralizar, registrar y distribuir toda la documentación que ingresa y sale a las diferentes Unidades de la Facultad. Así como, de organizar y mantener el archivo de la Facultad.

leer más

Unidad de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento

La Unidad de Servicios Generales, operaciones y Mantenimiento, depende de la Dirección Administrativa, es la encargada del cuidado, protección, mantenimiento y resguardo de los bienes muebles e inmuebles de la Facultad. Así como, de administrar el Almacén de la Facultad.

leer más

 

Unidad de Impresiones y Publicaciones

La Unidad de Impresiones y Publicaciones, depende de la Dirección Administrativa, es la encargada de centralizar y ejecutar las publicaciones e impresos que faciliten el desarrollo del Currículo, Investigaciones y Proyección Social.

leer más

Inicio

Pregrado

Posgrado

Contactenos

Web Hosting by COPA