Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la U.N.M.S.M.

En la actual sociedad del conocimiento, nuestros Programas de Postgrado están siempre a la vanguardia del avance tecnológico y re­querimientos de la sociedad peruana en las áreas de Ingeniería Electró­nica, Eléctrica y Telecomunicaciones.  
Somos una institución reconocida a nivel nacional e internacio­nal que ofrece Maestrías, Diplomados y Especializaciones que tienen incidencia directa para el desarrollo nacional, y contribuyen a forjar una sociedad basada en la igualdad de oportunidades a través de una formación de calidad.  Con estas consideraciones, nos trazamos una labor de permanen­te actualización e investigación en los estudios actuales y con pro­yección para las Maestrías y Doctorados que se implementarán en los próximos años.  
En la presente convocatoria se suma a las Maestrías en Teleco­municaciones la Maestría en Dirección Estratégica de las Telecomuni­caciones, con una visión de formar recursos humanos altamente capa­citados en administración de las Telecomunicaciones y en general de las TICs. 

Les invitamos a integrarse nuestros Programas de Postgrado y desde ya, sean bienvenidos todos.

Dr. Rubén Alarcón Matutti

Director de la Unidad de Post-Grado